Donde Amamos (Where We Love): Entrevistar a los refugiados y solicitantes de asilo LGBTQ+ para una obra teatral de Theatre Makers

English version

¿Eres un refugiado LGBTQ+? ¿O llegaste a los Estados Unidos como una persona LGBTQ+ en busca de asilo? El proyecto Theatre Makers está co-creando una obra llamada “Donde Amamos” (“Where We Love”) que cuenta las historias de refugiados y solicitantes de asilo LGBTQ+.

Resumen: si desea ser voluntario para ser entrevistado o ayudar a co-crear esta obra, envíe un correo electrónico a theatre-makers@ritualart.org con su nombre, número de teléfono, ciudad y los mejores horarios para contactarlo.

La obra es por y para la comunidad, para generar solidaridad e servir de inspiracion para los refugiados y solicitantes de asilo LGBTQ+, mientras informamos a las comunidades LGBTQ+ y al público en general de forma entretenida sobre la situación de los refugiados y solicitantes de asilo LGBTQ+, sobre la mejor manera de apoyarlos, y como mejorar en el proceso de inmigración.

Planeamos tener actuaciones en inglés y actuaciones en español.

Queremos entrevistar a la mayor cantidad posible de refugiados y solicitantes de asilo LGBTQ+ para que la obra presente un grupo inclusivo y diverso de personajes de todas las situaciones diferentes de todo el mundo. Las entrevistas son completamente confidenciales y, debido a que mezclaremos y uniremos los detalles de la historia de muchas personas, ninguna persona específica será identificable a partir de su historia en la obra.

Si se siente más cómodo, encontraremos un entrevistador que pueda entrevistarlo en su primer idioma, en lugar del inglés.

También estamos entrevistando al personal de varias organizaciones y voluntarios que trabajan con refugiados LGBTQ+ y solicitantes de asilo sobre sus experiencias para el obra.

Para inscribirse para una entrevista sobre su experiencia como refugiado o solicitante de asilo LGBTQ+ (o personal de una organización o trabajador), envíe un correo electrónico a theatre-makers@ritualart.org con su nombre, número de teléfono, ciudad y los mejores horarios para contactarlo.

Por favor comparta esta oportunidad con cualquier refugiado LGBTQ+ y solicitantes de asilo que conozca y con cualquier otra persona que quiera ayudar con el obra.

Nota: si lo desea, también puede participar en la creación y puesta en escena de la obra aquí en el Área de la Bahía de San Francisco: los creadores de teatro necesitarán un escritor en idioma español, actores, diseñadorees de vestuario, escenógrafos, pintores, fabricantes de utilería, equipo de transporte, equipo para el sonido y la illuminacion, director de escena, intérpretes de lenguaje de señas (ASL), financiadores, y otros voluntarios. Si conococes un espacio en donde podemos hacer la obra, dejame saber por favor. Para ser voluntario, envíe un correo electrónico a theatre-makers@ritualart.org con su nombre, número de teléfono, ciudad y los mejores horarios para contactarlo.

Para obtener más información sobre la obra, visite http://www.ritualart.org/wherewelove

Para obtener más información y para unirse a los fabricantes de teatro: https://www.ritualart.org/theatre-makers

Muchachos” por Kuzma Sergeevich Petrov-Vodkin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.